Regalos de empresa originales para la casa y el hogar.

Evacolor cuenta con una amplia gama de regalos útiles para la casa, la cocina, la bodega o la compra. Todos nuestros productos pueden ser personalizados con el logotipo de empresa, marca, firma corporativa, slogan promocional, etc. Presta atención a los modelos de bolsas publicitarias ecológicas de PET reciclado, yute o algodón. Las tazas publicitarias son artículos muy demandados.

Las bolsas de la compra es un reclamo publicitario estrella, que da una imagen de consumo responsable y de gran utilidad en las labores diarias. Regalos muy valorados son los tupper y contenedores electrónicos que tienen un sistema de conservación de vacío y mantienen frescas las verduras y frutas, los quesos...
Los accesorios para vinos tienen un lugar destacado en el hogar. Regalos modernos con estilo son los sets de queso, pizza y  espaguetti. Si lo que buscas es un regalo clásico y funcional pero con un diseño moderno te ofrecemos un reloj de pared metálico.
Te ofrecemos tambien articulos de relajacion y complementos deportivos  que te ayudaran a mejorar tu bienestar personal.


Llámenos al 91 463 46 81

contactoaviso legallocalízanos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar