Landyard al por mayor personalizado

Si busca un Landyard al por mayor personalizado para cualquier objetivo, ha llagado al lugar correcto. Vendemos al por mayor landyards en poliéster, algodón, corcho, silicona, PET reciclado y con una multitud de acabados y anchos. Tenemos varios modelos de landyards impresos en serigrafía en una cara con entrega en 7 días hábiles. El lanyards más demandado por nuestros clientes es el landyard de 2 cms de ancho. Una gran variedad de landyards mostramos en nuestra Exposición en Madrid. En esta familia de landyards destacamos el landyard de corcho y el landyard de algodón. Si va a usar el landyard en una actividad deportiva, le puede interesar gorras personalizadas o abanicos publicitarios.

Somos expertos en lanyards al por mayor y le asesoramos para que elija el landyard según sus necesidades. Fabricamos landyards personalizados desde 100 unidades CYMK. Puede escoger entre diferentes tejidos y accesorios, desde un landyards básico hasta un Landyard profesional para la industria. Le invitamos a visitar nuestra Exposición en Madrid de Regalos Publicitarios personalizados y realizaremos una Mesa de Trabajo para escoger la tela y los accesorios de su landyard.


Llámenos al 91 463 46 81

contactoaviso legallocalízanos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar