Lanyards

¿Estás buscando lanyards personalizados? No busques más porque tenemos toda la oferta de lanyards existentes del mercado, desde lanyards fabricados en materiales como poliéster, algodón, corcho, PET o hasta silicona. Dinos que necesitas y lo conseguiremos para ti.

 

Somos especialistas en fabricaciones especiales de lanyards personalizadas por ambas caras, lanyards tubulares sublimados y lanyards de silicona. Además disponemos de gran variedad de acreditaciones, pulseras personalizadas, cintas llaveros, lanyard para enfermera, cintas lanyards...


Si necesita lanyards y acreditaciones  con entrega inmediata pase por nuestra Tienda y se lo puede llevar en el momento; también podemos entregar entre 5 y 8 días lanyards personalizados en serigrafía desde el momento que nos apruebe el Test Digital.


Le invitamos a visitar nuestra Exposición en Madrid de Regalos de Empresa y Regalos Publicitarios, donde podrá ver la variedad de lanyards y acreditaciones que tenemos disponibles. 
 

¿Cuál es origen de los lanyard?
Se cuenta que los piratas fueron los creadores y primeros en utilizar los lanyards. Los llevaban en el cuello para colgar diferentes objetos. Mucho más tarde, en el siglo XV lo utilizó el ejército francés para llevar colgados objetos de batalla: pistolas, cuchillos… actualmente  los lanyards sirven para colgar acreditaciones, pendrive, llaves, botellas de agua, mascarillas...


¿Por qué los lanyards personalizados tienen tanto éxito en mundo regalo publicitario?
Los lanyards personalizados son muy utilizados para la identificación y control de acceso de múltiples colectivos:
•    De los funcionarios en los ministerios, comunidades autónomas, ayuntamientos...  
•    Asistentes de Festivales de Música,  eventos Paintball, eventos deportivos, ferias profesionales y ferias lúdicas...
•    Asistentes a los  congresos, seminarios, cursos de formación...
•    Personal laboral de empresas privadas.
•    Trabajadores en centros de salud, hospitales, aeropuertos...
•    Cuerpos d eseguridad: policías, Guardia Civil y empresas de seguridad...
•    Asistentes a congresos y eventos ecológicos.


Los lanyards personalizados para eventos y congresos  permite visibilizar y reconocer a  los participantes. Con el paso del tiempo los propios lanyards se convierten en un recuerdo. Muchos de nuestros clientes de congresos científicos nos cuentan que hay muchos participantes que los coleccionan. Cabe destacar que los lanyards de corcho,  algodón o PET reciclado son cada día más utilizados por los organizadores de eventos comprometidos con el medio ambiente y en congresos ecológicos.

 

Tenemos lanyards para todos los sectores y tipos de eventos.
Hoy los  lanyards  también son conocidos con los nombres: landyard, cinta lanyard, cinta llaveros, lanyards ecológicos. A continuación, Evacolor presenta su programa de lanyards, pulseras y accesorios: 


Si busca un especialista en lanyards personalizados aquí está en el sitio correcto, los diseñamos y fabricamos en Europa con las características que necesite, a un buen precio. Puede seleccionar el material, los accesorios y personalizarlo en toda la superficie de la cinta a todo color por ambas caras. enemos: lanyards con doble mosquetón, lanyards con doble clic de seguridad, lanyards de algodón, lanyards de corcho, etc. Le asesoramos para que tenga el lanyards personalizado correcto.


Si necesita  lanyards para hospitales, en lanyard enfermera, podemos ofrecerle una amplia gama de soluciones. Los  lanyards sanitarios los fabricamos desde 100 unidades y se pueden diseñar con el logotipo de un hospital. En el caso de profesionales sanitarios, podemos decorarlos con motivos divertidos, personajes y objetos relacionados con la medicina. Los lanyards enfermeras podemos imprimirlos a todo color en sublimación digital CMYK. En todos los casos el diseño va impreso por ambas caras de la cinta y en toda la superficie.


Si busca un Landyard al por mayor personalizado para cualquier uso, ha llegado al lugar correcto. Vendemos al por mayor landyards en poliéster, algodón, corcho, silicona, PET reciclado y con una multitud de acabados y anchos. Tenemos varios modelos y colores de landyards que pueden ir impresos en serigrafía en una cara con entrega entre 5 y  8 días hábiles. 


Tenemos mucha experiencia en la personalización de Lanyards para eventos, ofrecemos soluciones adaptadas a cada tipo de actividad.  En Evacolor tenemos gran variedad de Lanyards para eventos deportivos, lanyards personalizados para conciertos, lanyards para festivales de música, eventos promocionales ...

 
Ofrecemos una extensa variedad de fundas porta tarjetas y soporte de tarjetas de acreditaciones para congresos, cursos o eventos profesionales. Somos especialistas en porta identificadores profesionales para uso en la industria, administraciones públicas, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.


Las Pulseras personalizadas y pulseras identificativas son muy útiles para los organizadores de eventos multitudinarios, festivales de música, eventos deportivos, porque permite el control de acceso de los asistentes. Disponemos de una variedad de modelos pulseras y colores, también disponemos de pulseras inviolables, que una vez cerradas, no se pueden volver a abrir. Todas nuestras pulseras se pueden personalizar mediante  serigrafía o impresión digital a todo color. 

 

Podemos proporcionar cintas lanyard con entrega en tiempo récord, porque puede comprarlas en nuestra Tienda y se lo lleva inmediatamente.  Si tiene un problema porque empieza un congreso o un evento y no tiene los lanyards, ni las porta acreditaciones  contáctenos al 636 995 292 por WhatsApp a cualquier hora y ¡problema resuelto!


En esta sección disponemos de cintas llavero originales con diferentes formas y acabados. Podemos fabricar en algodón, poliéster, silicona o fieltro y son muy útiles para agencias de viajes, empresas que alquilan bicicletas o agencias que alquilan departamentos en la playa. Tanto cinta llaveros, como los lanyards tubulares son demandados por su atractivo diseño.


Llámenos al 91 463 46 81

contactoaviso legallocalízanos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar