Memoria USB pendrive personalizado

¿Qué memoria USB busca? En esta familia de memoria USB pendrive encontrarás toda la oferta existente en el mercado, porque tenemos 15 años de experiencia en memorias USB personalizadas con su logo o diseño. Por ejemplo, podemos ofrecerle una memoria USB barata de 256 MB para promocionar su empresa, también tenemos pendrive de 512 GB para presentaciones profesionales en 3D, y en el caso de que necesite promocionar su marca o un producto podemos hacer una fabricación especial de un pendrive personalizado en 2D o 3D. Visita nuestra Exposición de regalos de empresa en Madrid y podrá ver una gran variedad de memorias USB clásicos y actuales.


Disponemos de Memorias USB con entrega mediante Servicio Express entre 3 y 8 días, escribanos por WhatsApp o llámenos al móvil 636 995 292 y díganos para qué fecha necesita el pendrive y le planteamos una solución.

 


¿Quién invento memoria USB (Universal Serial Bus)  y cuando empezó a comercializarse?
Sobre el inventor de las memorias USB (Universal Serial Bus) hay debate, se dice que fue el ingeniero israelí Dov Moran quien la creo para la empresa M-Sistema y alrededor del año 2000 TreckTecnology e IBM comenzaron a comercializarlas en el mercado.

Las memorias USB, también conocidas con los nombres de: pendrive, pincho USB, memoria USB pendrive o USB tarjetas son dispositivos de almacenamiento para guardar datos e información. Las memorias USB son el soporte de almacenamiento más utilizado y  reemplaza a los disquetes, CD y DVD; son más robustas, versátiles, cuentan con mayor capacidad, menor tamaño y mejor velocidad que sus formatos de almacenamiento precedentes.


¿Por qué la memoria USB pendrive tiene tanto éxito en el mercado regalo publicitario promocional?
Hoy en día las  memorias USB personalizadas sirven para guardar todo tipo de información: desde folletos en PDF, catálogos de empresas, presentaciones en PowerPoint, videos, audio MP3, presentaciones 3D... también son un elemento de trabajo diario que permite guardar, distribuir y transportar información profesional. Además, la propia memoria en sí misma puede ser un objeto útil, promocional y bonito, que sirva para quitar el estrés gracias a ser considerado un regalo publicitario promocional háptico que activa emociones positivas.

 

¿Conoces la opción de insertar datos en tus pendrives?
Con la  compra de todos los pendrives ofrecemos el servicio de inserción de datos permanentes o borrables, por ejemplo: información en PDF, presentaciones en PowerPoint, presentaciones multimedia, catálogos de productos o cualquier material promocional que necesite. La inserción de datos de las memorias USB pendrive podemos hacerla bajo la modalidad AutoRun que se ejecuta automáticamente cuando el usuario conecta la memoria USB al ordenador, o simplemente como archivo borrable.

 

Una memoria USB para cada ocasión y consecución de objetivos.
La Memoria USB tipo C es adecuada para un uso profesional, porque permite la transferencia de datos entre  los Smartphones de la última generación a un ordenador. Estas memorias USB son ideales como regalos de empresa personalizados para profesionales del sector multimedia, electrónica, despachos de arquitectos, ejecutivos que viajan con regularidad...


El pendrive 3.0  es una memoria USB profesional que cuenta con una alta velocidad de escritura y lectura. Recomendamos al menos 32 GB como almacenamiento para estos modelos de pendrives USB.


Los USB personalizados 2D o 3D sirven para promocionar un producto o actividad en concreto,  como por ejemplo puede ser una herramienta profesional, una crema de belleza o el logo de la empresa que necesites promocionar.


Los Pendrive de madera transmite un mensaje de compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad de nuestro planeta. En esta sección siempre son un valor seguro el Pendrive de madera hoja de una planta y la memoria pendrive pinza de ropa.


Las USB profesión son para aquellas personas que aman su trabajo y se sienten plenamente identificadas con su profesión: bomberos, músicos, deportistas, policías, enfermeros...


Dentro de la sección de Pendrive divertidos tenemos memorias USB con figuras graciosas, objetos divertidos, animales salvajes, mascotas y mucho más... Muchos de estos pendrive están fabricados en materiales que activan efectos hápticos provocando buenas sensaciones y sonrisas.


Los Pendrive muñecos están orientados al mundo social, deportivo, cultural. Para el ámbito deportivo tenemos memorias USB futbolistas, tenistas, ciclistas... También tenemos pendrive con forma de camiseta que se puede personalizar con el diseño del club que se desee. Los deportes de verano también están representados por los modelos: submarinistas y nadadores...


En la categoría de alta capacidad tenemos pendrives 64 GB y  128 GB utilizados como regalo de empresa VIP, por ejemplo, la memoria USB llave de coche Mercedes Benz, pendrive Audi, Navaja Suiza Victorinox con USB de 64 GB


Disponemos de Pendrives originales memorias USB fabricados con funda de piel, pendrives con gancho mosquetón, memoria USB de cristal con luz LED y muchos más Pendrives originales personalizados con su logo.


Podemos personalizar USB Tarjetas para destacar la fuerza de tu fotografía o diseño. Hemos realizados trabajos para residencia de estudiantes y cadenas de hoteles utilizando las fotografías de sus edificios. Por otra parte podemos utilizar memorias USB tarjeta de metal personalizada con su logotipo mediante grabación láser, subrayando la elegancia y modernidad de la marca que se desee promocionar.


Dentro del apartado para Pendrive baratos ofrecemos una amplia gama de modelos de memorias USB atractivas con precios económicos, con diseños adaptables a su identidad corporativa. Estos pendrives son ideales para formación y congresos porque se pueden insertar los archivos PDF con los programas del evento.

 


Llámenos al 91 463 46 81

contactoaviso legallocalízanos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar