Memoria USB pendrive personalizado

¿Qué memoria USB busca? En esta familia de memoria USB pendrive encontrarás toda la oferta existente en el mercado, porque tenemos 15 años de experiencia en memorias USB personalizadas con su logo o diseño. Por ejemplo, podemos ofrecerle una memoria USB barata de 256 MB para promocionar su empresa, también tenemos pendrive de 512 GB para presentaciones profesionales en 3D, y en el caso de que necesite promocionar su marca o un producto podemos hacer una fabricación especial de un pendrive personalizado en 2D o 3D. Visita nuestra Exposición de regalos de empresa en Madrid y podrá ver una gran variedad de memorias USB clásicos y actuales.


Disponemos de Memorias USB con entrega mediante Servicio Express entre 3 y 8 días, escribanos por WhatsApp o llámenos al móvil 636 995 292 y díganos para qué fecha necesita el pendrive y le planteamos una solución.

 


¿Qué es una memoria USB? 

•    La memoria USB, también conocida con los nombres locales de pendrive, pincho USB, pen USB, lápiz USB o USB tarjeta es un dispositivo de almacenamiento para guardar y transportar datos e información.
•    Aproximadamente desde el año 2000 se comercializa el producto memoria USB.
•    La memoria USB es el soporte de almacenamiento más utilizado en el mundo informático y reemplaza a los disquetes, CD y DVD; es más robusta, versátil, cuenta con mayor capacidad, menor tamaño y mayor velocidad que los formatos de almacenamientos usados anteriormente. 
•    Actualmente al conectar las memorias USB a un ordenador los sistemas operativos WINDOWS, MAC OS y LINUX  la reconocen automáticamente pudiendo leer, escribir y sobre escribir en este periférico.
•    La memoria USB utiliza la energía procedente del puerto USB del ordenador, por tanto no necesita una fuente de energía propia.
•    Podemos decir que un pendrive es un pequeño ordenador. 
 

¿Cuál es el funcionamiento de un pendrive?

El pendrive está compuesto de los siguientes partes importantes y sus funciones son:
•    El conector macho USB Tipo A que provee la interfaz física con la computadora
•    Controlador USB de almacenamiento masivo. Este controlador posee un pequeño microprocesador RISC y un pequeño número de circuitos de memoria RAM y ROM.
•    Circuito de memoria Flash NAND (4): Almacena los datos
•    Oscilador de cristal (5): Produce la señal de reloj principal del dispositivo a 12 MHz y controla la salida de datos
•    LEDs (6): Indican la transferencia de datos entre el dispositivo y la computadora
•    Interruptor para protección de escritura
 

¿Cuál es la diferencia entre USB 2.0 y USB 3.0?

•    USB 2.0 y USB 3.0 son dos tipos de estándares de USB. Su diferencia mayor es la velocidad de  transferencia de datos
•    Las USB 2.0 tienen una tasa de transferencia de hasta 480 Mbit/s (60 MB/s), pero con una tasa real práctica máxima de 280 Mbit/s (35 MB/s); tiene un  cable que dispone de cuatro líneas: dos de datos, una para la corriente eléctrica y otra para cable de tierra.
•    Las USB 3.0  tienen una tasa de transferencia de hasta 4,8 Gbit/s (600 MB/s), siendo  la velocidad del bus diez veces más rápida que la del USB 2.0 y han agregado 5 líneas. Dos líneas se usan para el envío de información y otras dos son para la recepción, lo que permite el tráfico bidireccional y simultáneo. Las USB 3.0 son conocidas como  SuperSpeed  de 5Gbps y se conectan al puerto USB que lleva un plástico azul o símbolo SS.
•    Además existente el nuevo estándar USB 3.1/SuperSpeed: 10 Gbps y USB 3.2 SuperSpeed: 20 Gbps.
•    Para saber si su ordenador tiene conectores USB 3.0, va al  Administrador de dispositivos, haga clic en Ver y haga clic en Dispositivos por conexión.

•    La diferencia de precio entre la USB2.0 y USB3.0  en el mundo de los regalos promocionales para cantidades de 100 / 250 /500 Uds., puede significar una diferencia de 1,50 € aproximadamente. Recordamos, que los precios de los pendrives personalizados  tienen una validez diaria según el tipo de DOLLAR-EURO y el desarrollo del precio de los chips electrónicos en el mercado internacional.
Información consultada en Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_USB
https://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_flash
https://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus

¿Qué es el conector USB Tipo C y para qué sirve una memoria USB con conector USB Tipo C? 
USB Tipo C es un tipo de conector usado en los últimos modelos de teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles u otros dispositivos.  Este tipo de conector aporta mucha más velocidad y más versatilidad. Es reversible por lo que puede conectarse sin una orientación específica. Cada día este conector es más común y no solo en los smartphones, ya que grandes compañías como Apple han optado por integrar su uso hasta en sus portátiles. Según esta tendencia el USB Tipo C podría ser un estándar de futuro.

La memoria USB personalizada con conector Tipo C tiene aparte del conector Tipo A un conector Tipo C y permite usar las ventajas de transferir datos entre dispositivos a una velocidad alta.

 En conjunto el conector tipo C unido a una USB 3.0 es una herramienta actual y profesional.

 

 

 

¿Qué otras utilidades se puede dar a un pendrive personalizado?
Son muchas las utilidades que se pueden dar a una memoria USB personalizada desde sincronización de datos, protección de acceso a tu ordenador, como un dispositivo para almacenar música, videos, etc., a continuación, describimos seis usos que son interesantes:
•    Sincronización de datos: se puede usar la memoria USB con el programa gratuito Allway Sync para sincronizar los archivos de tu ordenador de casa, el portátil y el ordenador de la oficina al mismo nivel,
•    Protección de acceso a tu ordenador con el software adecuado, como StickSecurity Basic. A partir de este bloqueo, ahora, sólo se podrá utilizar con la correspondiente memoria desde el puerto USB.
•    Tu propio "PC" en el bolsillo: existen versiones de programas especiales para memorias USB, como programas de correo electrónico o navegadores. Esto significa que siempre tendrá su entorno de trabajo familiar con usted. En el área de descargas de COMPUTER BILD encontrarás numerosos programas para tu memoria USB bajo el término de búsqueda "portátil".
•    Radio del coche: si conectas el pendrive al puerto USB del coche puedes reproducir música en MP3.
•    Televisión: desde un pendrive se pueden  ver películas,  las fotos de tus viajes, boda, etc en la  pantalla de la televisión.
•    Cadena de música o altavoces portátiles: puedes conectar el pendrive al puerto USB para escuchar tu música favorita en este tipo de equipos.

Resultados de un  Estudio de la Asociación de Comerciantes Publicitarios de Austria del año 2017: entre los regalos de empresa con mayor nivel de aceptación los regalos electrónicos tienen el máximo de aceptación,  alcanzando el primer lugar con un 5.65 de satisfacción entre quienes lo reciben, en segundo lugar con 4.9 de satisfacción están los Regalos para el Hogar y en el tercer lugar los artículos de escritura con 4.86. Las USB personalizadas son un artículo muy importante en esta categoría. 

¿Porqué las memorias USB personalizadas tienen tanto éxito en el mercado regalo publicitario y promocional?
Entre los Regalos electrónicos, las memorias USB personalizadas tienen su propio hueco de mercado por el amplio uso que puede dar ámbito empresarial, educacional, uso personal, etc. A continuación detallamos tres usos:
Los pendrive personalizados para uso empresarial sirven para guardar todo tipo de información,  para apoyar el Plan de Marketing desde presentar folletos en PDF, catálogos de empresas, presentaciones en PowerPoint, videos, audio MP3, presentaciones 3D...
En el campo de la enseñanza el pen USB es útil para las academias, universidades, estudiantes, etc., porque es una herramienta más pedagógica más, para que los estudiantes hagan los ejercicios del Plan Curricular, presentación de trabajos, etc.
Pequeños empresarios autónomos usan el pincho USB de calidad, porque es una valiosa herramienta de trabajo, ya le permite llevar toda la información necesaria para el uso diario.

Además, la propia memoria USB personalizada en sí misma puede ser un regalo de empresa útil y bonito, adicionalmente puede servir para quitar el estrés gracias a ser considerado un regalo publicitario háptico, ya que activa emociones positivas. Como regalos promocionales los pendrives personalizados fortalecen la relación entre el cliente y la empresa, entre la universidad y sus alumnos a un coste económico.

¿Cómo puedo personalizar una memoria USB promocional?
Para las memorias USB que ya están fabricadas existentes las siguientes opciones de personalización, que pasamos a explicar:
•    Marcaje a láser es ideal para las memorias de madera porque le dan una elegancia natural y también se pueden usar a láser para las memorias USB de metal le da un toque distinguido a la memoria USB personalizada.
•    Gota resina se usa en las memorias USB para darle un toque actual y desenfadado 
•    La impresión digital es usada preferentemente cuando el marcaje de la memoria USB el logotipo tiene muchos colores o es una fotografía.
•    La tampografía su coste es económico y es la técnica más usada para personalizar un pendrive.

Cuando hablamos que el Cliente necesita realizar Fabricación a Medida de memoria USB ofrecemos 3 opciones:
•    Memorias USB fabricadas en 3D para son ideales para representar una mascota o una figura de comic que promociona una campaña, también es una la memoria USB es un regalo divertido a la hora de promocionar una herramienta de trabajo, un  modelo de un coche, un modelo de avión, etc.
•    Memorias USB 2D se usa básicamente como una seña de identidad, porque permite destacar su marca corporativa, como es el logotipo de la empresa. 
•    Memorias USB troqueladas son ideales para reproducir productos de belleza, porque se puede hacer una copia exacta del bote de la crema de belleza, el envase de un champú, etc. 

¿Cuántos archivos entran en una memoria USB? Valores aproximados.

Capacidad

Películas

CAD

MP3 (25 MB)

Fotos

16 GB

33

155

600

2667

32 GB

66

300

1190

5333

64 GB

132

600

2380

10666

128

264

1200

4760

21332

¿Conoces la opción de insertar datos en tus lápices USB?
Con la  compra de todos los pendrives ofrecemos el servicio de inserción de datos permanentes o borrables, por ejemplo: información en PDF, presentaciones en PowerPoint, presentaciones multimedia, catálogos de productos o cualquier material promocional que necesite. La inserción de datos de las memorias USB pendrive podemos hacerla bajo la modalidad AutoRun que se ejecuta automáticamente cuando el usuario conecta la memoria USB al ordenador, o simplemente como archivo borrable.

.¿Hay cajas y estuches para las memorias USB personalizadas?
•    No sólo su producto, sino también el envase debe ser único y estar directamente asociado a su empresa y su mensaje promocional.
•    El regalos pendrive gana más importancia.
•    Hay un efecto, que una memoria USB en un estuche tiene menos posibilidades de perderse.

Cuidados y recomendaciones para su pincho USB:  
•    Evitar caídas o golpes, humedad, campos magnéticos y calor extremo.
•    No hay protección por contraseña ni encriptación de los datos almacenados en una memoria USB estándar. Para los datos relacionados con empresas recomendamos  BitLocker Es una herramienta de cifrado disponible en las ediciones Professional y Enterprise de Windows 10 y 8 y en Windows 7 Enterprise y Ultímate. Si su Versión de Windows no tiene el BitLocker hay un programa “Rohos Mini Drive”, una herramienta gratuita y muy sencilla para poner una contraseña a tu memoria USB.  
•    Una memoria USB no esta parte del ordenador. No es recomendable de usar la memoria USB como medio de BACKUP para datos de empresa importantes y datos privados importante Una causa simple es: El año pasado se perdieron más de 20 millones de memorias USB en todo el mundo, según un estudio de la autoridad de seguridad británica NHS 
•    Existen riesgos a la hora de almacenar la información de ese modo, porque es posible ser víctima de un robo o extraviarla. Para encriptar una memoria USB es mejor instalar la última versión de VeraCrypt, un software de código abierto para cifrar archivos, carpetas, unidades USB extraíbles, discos duros completos.

 

¿Qué memoria USB personalizada busca?
Evacolor le ofrece toda la gama memoria USB existente en el mercado, tenemos 15 años de experiencia en memorias USB personalizadas con su logo, diseño, con grabación de datos borrables o imborrables. Además disponemos de memoria USB barata de 256 MB para promociones, pasando por todas las capacidades actuales USB desde 16GB hasta pendrive de 512 GB para presentaciones profesionales en 3D, y en el caso de que necesite promocionar su marca o un producto podemos hacer una fabricación especial de un pendrive personalizado en 2D, 3D o troquelada  
Visite nuestra Exposición de regalos de empresa personalizados en Madrid y podrá ver una gran variedad de memorias USB clásicas, fabricados a medida en 2D o 3D, pendrives actuales como las USB de huella digital.
Disponemos el servicio de Memorias USB con entrega urgente a través del Servicio Exprés entre 3 y 8 días. Por WhatsApp puede escribirnos o llamarnos 636 995 292 y decirnos para qué fecha necesita el pendrive y le planteamos una solución o bien llamarnos 91 4634681
 


Llámenos al 91 463 46 81

contactoaviso legallocalízanos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar