Regalos originales para Médicos, Dentistas y Enfermeras

Los artículos publicitarios de esta familia están orientados a empresas organizadoras o patrocinadoras de congresos y cursos médico., convenciones de biotecnología, seminarios de enfermería, jornadas farmacéuticas, ferias y eventos sanitarios, etc. Venta al por mayor de regalos originales personalizados que pueden utilizarse el sector sanitario para clientes, compañeras o asistentes de eventos profesionales. También disponemos de obsequios de alta gama para especialistas sanitarios y representantes de laboratorios.


Todo para congresos farmaceuticos y congresos medicos bolsas, trolleys, boligrafos, libretas. Regalos personalizados para enfermeras, medicos y doctores. Regalos para pacientes y especialistas medicos. Obsequios corporativos para hospitales, clinicas y centros de salud, dentistas,  medicos de familia. Productos para promocionar nuevos medicamentos, boligrafos, antiestres, linternas. Obsequios originales para medicas mini boligrafos, cuelga bolsos. Reclamos publicitarios originales para laboratorios y medicos puntero para Iphone, limpia pantallas para moviles, pisapapeles divertidos. Los regalos mas TOP son las memoria USB medico y el pendrive cirujano.


Llámenos al 91 463 46 81

contactoaviso legallocalízanos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar