Artículos Publicitarios Personalizados para Congresos y Cursos

Mochilas, maletines, carteras y carpetas son regalos utiles para congresos, cursos y convenciones, ofrecemos servicio urgente de maletines y bolsas. Se destacan como regalos de empresa los maletas trolley y las carteras para ordenador; como regalo publicitario practico están las bolsas personalizadas. La carpeta portafolios sigue siendo un regalo promocional muy demandado. Para ferias y exposiciones tenemos una variedad de bolsas económicas. Para convenciones regalos tecnológicos como presentadores Power Point,  punteros laser,  presentadores multimedia, memorias USB  y  los regalos de marca. Hacemos fabricaciones a medida de carpetas, maletines, memorias USB 4Gb, Pinchos 8Gb, muñecos pendrive 32GB. Te ofrecemos tambien material de escritorio personalizados, complementos de electronica y movil, regalos publicitarios, etc.


Mochilas, maletines, carteras y carpetas son regalos que están presentes en los congresos, cursos y convenciones. En congresos médicos la cartera es el artículo más usado, para las Jornadas de Escuelas Técnicas y Facultades Universitarias son regalos muy demandados la mochila de ordenador y la bolsa para notebook. Para reuniones y meetings son útiles la carpeta y el portadocumentos, también los usan los Centros de Estudios y las Academias. En eventos nacionales una maleta con ruedas se agradece.
Para los ponentes, un regalo original es un presentador multimedia con memoria USB o un presentador Power Point con puntero láser. Te ofrecemos una gran variedad de material de escritorio, accesorios para electronica y movil, etc.
Maletines trolley para portatiles un regalo VIP para ejecutivos, fundas para portaliles personalizable con el logotipo de empresa, firma o marca corporativa, mochilas para ordenadores portatiles de gran calidad un regalo de empresa ideal para captar y fidelizar a nuevos clientes, socios, proveedores, etc.
Bolso con logos un reclamo publicitario para congresos universitarios, petates publicitarios para eventos formativos, maletines con asas para medicos, etc.


Llámenos al 91 463 46 81

contactoaviso legallocalízanos